Construcciones y reformas en Pontevedra

Somos sus canteros de referencia en Pontevedra

Hórreo en piedra

Nuestros trabajos de cantería

Leyra somos una empresa de Pontevedra que llevamos más de 18 años desarrollando actividades de cantería. Esta experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores garantías en los trabajos que realizamos.

Como expertos en el mundo de la piedra que somos, puede confiar en nosotros para:

  • Construcción de su nueva vivienda (obra nueva).
  • Ampliación de la vivienda actual o rehabilitación de una antigua.
  • Construcción o traslado de hórreos.
  • Levantamiento de cobertizos.
  • Realización de barbacoas, mesas, muros, enlosados…
  • Cualquier otro trabajo en piedra.

En este campo realizaremos cualquier trabajo que nos solicite, ya sea con piedra o con mampostería. Con este producto se logra realizar trabajos duraderos, incluso durante siglos, pues viene siendo un producto que se ha utilizado como material para las construcciones desde la prehistoria. Además, la irregularidad de las piezas proporciona una gran belleza a las construcciones.

Llevamos a cabo también cualquier tipo de reforma que nos solicite en su vivienda, nave, local…; así como los trabajos de pintura que estos requieran para cambiar su apariencia y que ésta vuelva a lucir como nueva.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso, en Leyra nos comprometemos a realizar un trabajo curioso y con unos resultados impecables.

Visite nuestra galería fotográfica y vea alguna de nuestras obras.

Especialistas en trabajos de cantería, reformas en general, acondicionamiento y soluciones a problemas de humedades en fachadas, tejados, muros, pinturas, revestimientos, pladur...

Ver trabajos