Construcciones y reformas en Pontevedra

Soluciones a problemas de humedades en fachadas

Reparación de la fachada de una vivienda

Reparación y mantenimiento de fachadas

La fachada de cualquier vivienda o edificio, además de la primera impresión de la misma, es un factor determinante en un inmueble. La fachada suele ser uno de los principales focos de entrada de humedades, por lo que es imprescindible mantenerla en óptimas condiciones.

En Leyra ofrecemos solución a los problemas en las fachadas, encargándonos de revestimientos, humedades, impermeabilizaciones, limpiezas, reparaciones, sellado de juntas... También actuamos sobre terrazas, cubiertas y canalones para realizar los mismos trabajos de mantenimiento.

Como trabajo complementario, también le podemos realizar la pintura de la fachada cuando esta esté arreglada, además del mantenimiento de la misma, para que el acabado final sea el deseado.

Pídanos presupuesto sin compromiso, nos encargaremos de conseguir una buena impermeabilización en su fachada, terraza, cubierta… para que su vivienda o local goce de las máximas condiciones de habitabilidad y resulte un lugar cálido.

Visite nuestra galería fotográfica y vea alguna de nuestras obras.

Especialistas en trabajos de cantería, reformas en general, acondicionamiento y soluciones a problemas de humedades en fachadas, tejados, muros, pinturas, revestimientos, pladur...

Ver trabajos