Construcciones y reformas en Pontevedra

Somos sus pintores en Pontevedra

Pintura de interior

Pintura interior y exterior

Leyra le ofrece una amplia variedad de trabajos de decoración con pintura, contando con una amplia gama de servicios: barnizados, lacados, esmaltados, imitaciones a piedra...

Si quiere redecorar su hogar estamos a su disposición para asesorarle y ofrecerle nuevas ideas a los proyectos que ya tiene en mente. Así, pintaremos el interior de su hogar, oficina… en los colores que nos indique y con el tipo de pintura que nos solicite: al temple, plástica, decorativa, alisado de paredes o colocación de papel pintado.

Además, realizamos trabajos de pintura en el exterior de su vivienda, ya sea casa, piso o edificio, pintando fachadas, aleros, tejados, suelos... sólo tienen que solicitarnos presupuesto y le haremos la propuesta de lo que necesita.

Trabajamos siempre con pinturas de las mejores calidades, pero ofrecemos precios y presupuesto ajustado al máximo y, sobre todo, un servicio y acabado final de la reforma de la máxima calidad, buscando siempre que nuestros clientes queden completamente satisfechos con el resultado final obtenido.

Si necesita nuestros servicios de pintura, póngase en contacto con nosotros y solicítenos presupuesto. Somos sus pintores en Pontevedra.

Visite nuestra galería fotográfica y vea alguna de nuestras obras.

Especialistas en trabajos de cantería, reformas en general, acondicionamiento y soluciones a problemas de humedades en fachadas, tejados, muros, pinturas, revestimientos, pladur...

Ver trabajos