Construcciones y reformas en Pontevedra

Reformas tanto de interiores como de exteriores

Exterior de vivienda reformada

Trabajos de reformas y rehabilitaciones

Las reformas integrales son una de las especialidades de Leyra. Si su vivienda necesita un cambio de imagen, podemos ofrecerle ideas para que su nuevo hogar disponga de todas las comodidades que usted desea consiguiendo el máximo aprovechamiento de todos los espacios.

La profesionalidad y la experiencia que nuestro equipo de albañiles ha ido adquiriendo a lo largo de estos años hacen que nuestro principal objetivo sea que el cliente quede satisfecho, por lo que el trato directo y el intercambio de ideas y opiniones son parte de nuestro trabajo.

Garantizamos los mejores acabados y la mejor relación calidad-precio en las reformas que llevamos a cabo. Además, si lo desea, para que el resultado final de la reforma sea completo, le realizamos la pintura, tanto interior como exterior, de su vivienda, local, nave…

Realizamos la rehabilitación o reforma de cualquier tipo de obra como: interiores y exteriores de edificios e inmuebles, acondicionamiento de locales, naves, construcciones antiguas…. Contacte con nosotros y le ofreceremos la solución constructiva que necesita para ese espacio que está buscando arreglar.

Visite nuestra galería fotográfica y vea alguna de nuestras obras.

Especialistas en trabajos de cantería, reformas en general, acondicionamiento y soluciones a problemas de humedades en fachadas, tejados, muros, pinturas, revestimientos, pladur...

Ver trabajos