Expertos en pintura interior y exterior en Pontevedra

Dentro de los profesionales que formamos el equipo de Leyra, en Pontevedra, contamos con pintores con gran experiencia tanto en trabajos de pintura exterior como interior.

De esta manera, en nuestra empresa ofrecemos a los clientes una amplia variedad de trabajos de decoración con pintura, contando con una amplia gama de servicios entre los que destacamos los barnizados, lacados, esmaltados, imitaciones a piedra...

En nuestros trabajos de pintura utilizamos siempre pinturas de primera calidad para garantizar el resultado de cada uno de los servicios que realizamos.

Todos los servicios de pintado, tanto interior como exterior, cuentan con un acabado final de la máxima calidad ya que buscamos siempre que nuestros clientes queden completamente satisfechos con el resultado final obtenido.

Pintado exterior

Dentro de los trabajos de pintura que ofrecemos y realizamos los profesionales de Leyra destacamos los trabajos de pintura exterior de todo tipo de edificaciones.

De esta manera trabajamos en el pintado de fachadas de pisos, edificios, viviendas unifamiliares..., tejados, suelos, aleros...

Según las necesidades de nuestros clientes y sus gustos, adaptamos el trabajo que realizamos.

Pintado interior

Si quiere redecorar su hogar en nuestra empresa encontrará a su disposición grandes profesionales a su disposición que le asesorarán y le ofrecerán nuevas ideas para aquellos proyectos que usted ya tiene en mente.

De esta manera nos dedicaremos a pintado interior de su hogar, local comercial, nave industrial y oficina. Trabajaremos siempre de manera personalizada para lograr la satisfacción de los clientes.

Así, pintaremos en los colores que nos indique y con el tipo de pintura que nos solicite y que más se adapta al espacio en el que vamos a trabajar: al temple, plástica, decorativa, alisado de paredes...

Expertos en colocación de papel pintado

Dentro de los servicios de pintado interior y decoración, en Leyra en Pontevedra contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la colocación de papel pintado.

Conozca algunos de nuestros trabajos

Ver más

Contacte con los profesionales de Leyra

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que realizamos en Leyra o le gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida, se puede poner en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!