Expertos en reformas y rehabilitaciones en Pontevedra

Las reformas y rehabilitaciones integrales de viviendas es uno de los trabajos más destacados dentro de Leyra. Si su vivienda necesita un cambio de imagen en Leyra encontrará a profesionales con gran experiencia en el sector que le ofrecerán ideas para que su nuevo hogar disponga de todas las comodidades que usted desea consiguiendo el máximo aprovechamiento de cada uno de los espacios y estancias de la casa.

La profesionalidad y la experiencia del equipo de albañiles que formamos Leyra han conseguido que a lo largo de todos estos años nos hayamos convertido en una empresa de experiencia en la zona de Pontevedra.

El principal objetivo de todos los trabajos que realizamos en nuestra empresa de construcción y reformas es que el cliente quede satisfecho, por lo que el trato directo y el intercambio de ideas y opiniones son parte de nuestro trabajo.

La mejor relación calidad-precio

En Leyra garantizamos que ofreceremos a todos nuestros clientes la mejor relación calidad-precio dentro de los trabajos de rehabilitación o reforma tanto de edificios, inmuebles, locales comerciales, naves industriales...

En nuestros trabajos siempre utilizamos los materiales de primera calidad para garantizar que el resultado de la obra será el esperado y cumple con las expectativas de todos nuestros clientes.

Acondicionamiento de locales y oficinas

Además de dedicarnos a la reforma y rehabilitación de viviendas tanto nuevas como antiguas, los profesionales de Leyra también nos dedicamos al acondicionamiento de todo tipo de locales u oficinas.

Si quiere montar una nueva empresa, le gustaría darle una nueva imagen a su local comercial o desea acondicionar un bajo para abrir una nueva tienda o establecimiento, le ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado y le aconsejaremos para que consiga el mejor resultado y aquel que se adecúa mejor a sus necesidades y exigencias.

Conozca algunos de nuestros trabajos en reformas

Ver más

Contacte con los profesionales de Leyra

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que realizamos en Leyra o le gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida, se puede poner en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!