Reparación y mantenimiento de fachadas

La fachada de cualquier vivienda o edificio, además de ser la primera impresión de la misma, es también un factor determinante para el mantenimiento de cualquier tipo de edificación. La fachada suele ser uno de los principales focos de entrada de humedades, por lo que es imprescindible mantenerla en las mejores condiciones.

Los profesionales que formamos el equipo de Leyra en Pontevedra ofrecemos la solución más adaptada a los problemas que presente la fachada de su vivienda o edificio. De esta manera nos encargamos de realizar todo tipo de revestimientos, trabajos para solucionar humedades, impermeabilizaciones, limpieza o reparación de fachadas, sellado de juntas...

Además, los profesionales que trabajamos en Leyra, actuamos sobre terrazas, cubiertas y canalones para realizar los mismos trabajos de mantenimiento que realizamos sobre las fachadas.

Ofrecemos un servicio integral

Los profesionales que trabajamos en Leyra ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de reparación integral ya que trabajamos con el único objetivo de garantizar la calidad y durabilidad de cada una de las obras que realizamos.

De esta manera, en nuestros trabajos de reparación y mantenimiento de fachadas, incluimos también, por ejemplo, el pintado de la fachada una vez que ésta esté arreglada, para que el acabado final sea el deseado por nuestros clientes.

Asesoramiento personalizado

De la misma manera que sucede con los trabajos de pintado exterior o interior, de reformas o de cantería, el servicio de reparación y mantenimiento de fachadas es totalmente personalizado.

De esta manera cada uno de los servicios estará adaptado a las necesidades, gustos y exigencias de nuestros clientes.

Gracias a la experiencia del equipo profesional que forma Leyra podemos, además, podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que consigamos realizar la obra tal y como quieren nuestros clientes.

Conozca algunos de nuestros trabajos en fachadas y cubiertas

Ver más

Contacte con los profesionales de Leyra

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que realizamos en Leyra o le gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida, se puede poner en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!