Trabajos de cantería personalizados a medida

Uno de los servicios más destacados que ofrecemos en Leyra en Pontevedra son los trabajos de cantería totalmente personalizados y a medida. Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores garantías en todos los trabajos que realizamos.

El objetivo de todos los profesionales de Leyra es garantizar la calidad de todos y cada uno de los trabajos y lograr la satisfacción de los clientes. De esta manera, cada uno de los trabajos de calderería que realizamos son personalizados y atienden a las demandas, gustos y características que nos presenten.

Además gracias a los 18 años que llevamos trabajando en el sector de la cantería, podemos asesorar y aconsejar a los clientes para conseguir el trabajo que más se adapta a sus necesidades.

¿Qué trabajos realizamos en Leyra?

Como expertos canteros ofrecemos nuestros servicios para realizar todo tipo de trabajos en piedra:

  • Construcción de una nueva vivienda
  • Ampliación de la vivienda actual
  • Rehabilitación de viviendas
  • Construcción o traslado de hórreos
  • Levantamiento de cobertizos
  • Realización de barbacoas, mesas, muros, enlosados
  • Construcción de escaleras, barandillas...

Trabajos duraderos y de calidad

En el campo de la cantería, los profesionales de Leyra realizarán todos los trabajos que nos solicite, ya sea con piedra o con mampostería. Con este tipo de servicios lo que queremos lograr son obras duraderas, incluso durante siglos.

En todas nuestras obras trabajamos con piedras de primera calidad para garantizar tanto la durabilidad como la funcionalidad y belleza de cada uno de los trabajos que realizamos.

La piedra es un producto que se ha utilizado como material para las construcciones desde la prehistoria por lo que podemos garantizar su durabilidad.

Asesoramiento personalizado y a medida

Todas y cada una de las obras de cantería que realizamos en Leyra son personalizados y están realizados a medida. De esta manera, antes de comenzar con el trabajo nos reunimos con nuestros clientes y realizamos un proyecto adaptado a sus gustos y necesidades.

Además, gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentre el trabajo o servicio que más se adapta a sus necesidades.

Pedir presupuesto

Ver algunos de nuestros trabajos

Ver más

Contacte con los profesionales de Leyra

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que realizamos en Leyra o le gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida, se puede poner en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!